viernes, 19 de diciembre de 2008

60 aniversario de la Declaración de Derechos Humanos - HR60



Puesta escénica poética sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos con música, circo y teatro

El 10 de diciembre se celebra el 60 aniversario de la Declaración de Derechos Humanos y para conmemorarlo hemos creado un espectáculo que hable a todos los públicos de la importancia de la carta pero también de sus valores y de su aportación. Y ésto, hacerlo con música, circo y teatro. HR60 es el único espectáculo español que Naciones Unidas ha incluído en los actos conmemorativos de este aniversario.

Dentro de las actividades programadas para celebrar el 60º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el CBA acoge la obra HR60 (Human Rights 60 Anniversary), una obra multidisciplinar que acerca al público de todas las edades la declaración de los derechos humanos. HR60 es una puesta escénica poética que mezcla música, rap, teatro, percusión, malabarismos… intentando buscar lenguajes comunes que sirvan como nexo de unión de pueblos y culturas. Un espectáculo interdisciplinar, multicultural y poliestético que busca promover mediante la educación y el arte el respeto a los derechos y libertades.

Direccción Escénica: Guillermo Heras

Dirección Artística: Guillermo Heras y Ruth Prieto


ESTRENO: Martes 30 de Diciembre

Únicas funciones : 17.30 H. Y 19.30 H.

Circulo de Bellas Artes

Teatro Fernando de Rojas

C/Marqués de Casa Riera,2-Madrid

Un espectáculo de Perkustra sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos con la colaboración de Naciones Unidas y Comunidad de Madrid

No hay comentarios: