miércoles, 16 de junio de 2010

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) nombra a Fernanda Hümmel responsable de la dirección




El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) cuenta nuevamente con Fernanda Hümmel, quien ejerció de directora de la Oficina Brasileña de Turismo (EBT) en España durante tres años (2006-2009). Hümmel, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, especialmente en promociones y eventos, acaba de asumir un nuevo reto profesional, una gerencia ligada a la Dirección de Mercados Internacionales de Embratur.

Fernanda Hümmel estuvo al frente de la Oficina Brasileña de Turismo de España desde 2006 hasta enero de 2010, cuando dejó el cargo para dedicarse íntegramente a la realización de un Doctorado en Turismo en la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo de Embratur con este nuevo cargo, es aprovechar el buen desempeño que Hümmel realizó como EBT y la experiencia adquirida, para trabajar en otros frentes del Instituto Brasileño de Turismo. “Mientras fue directiva del EBT de España, Fernanda Hümmel ejecutó un trabajo a destacar en el mercado español y queremos aprovechar su experiencia para expandir más aún el buen desempeño en la actuación de Embratur también en los otros mercados”, evalúa el directo de Mercados Internacionales de Embratur, José Luiz Cunha.

Doctoranda en turismo por la Universidad Antonio de Nebrija (España), especializada en Gestión de Organizaciones del Tercer Sector por la Universidad Mackenzie y graduada en Publicidad y Propaganda por la FMU /FIAM, Fernanda Hümmel asume la nueva función con el objetivo de fortalecer la actuación de Embratur. “Yo pretendo dar continuidad al trabajo que hice como EBT utilizando el conocimiento que adquirí en España para ayudar. Estoy muy contenta por estar de vuelta al equipo de Embratur, aunque ahora lo haga desde Brasil. Vengo para sumar”, informó Fernanda Hümmel, que tiene experiencia también en la parte de voluntariado: Observatorio del Tercer Sector en Barcelona.

Fernanda Hümmel fue gerente de Marketing y Nuevos Negocios en Palumbo Comunicaciones y trabajó en , como supervisora de Marketing y asistente de Promociones y Entretenimiento. Reúne trabajos en el área de comunicación como voluntaria de la asociación Gepeto y de GSIA y es domina varios idiomas.

No hay comentarios: