viernes, 13 de agosto de 2010

El fadista Camané y María Lavalle en los Jardines de Sabatini dentro de los Veranos de la Villa 2010



Tal como os anunciábamos, el lunes pasado se celebró en Jardines de Sabatini el concierto del gran Carlos do Carmo, que a sus 70 años ha dejado bien clarito que sigue siendo el Señor del Fado, auténtico caballero elegantísimo sobre el escenario. No hay más que leer la crítica que de su concierto en El País:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/senor/fado/elpepiespmad/20100810elpmad_12/Tes

Para los que se perdieron este concierto y para todos los que quieran pasar otra gran velada la más puro estilo más lisboeta, os recomendamos este concierto de Camané, el próximo lunes 16 de agosto, también en Jardines de Sabatini:

Carlos Manuel Moutinho Paiva dos Santos Duarte, conocido artísticamente como Camané es un cantante de fados portugués nacido en Oeiras en 1967.

En 1979 ganó la Grande Noite do Fado, lo que le posibilitó la grabación de un álbum producido por António Chainho. Tras una interrupción de 5 años regresó al mundo del fado, actuando en diversas casas de fado y participando en producciones de Filipe La Feria - "Grande Noite"; "Maldita Cocaína"; "Cabaret" - donde se descubre su valía como fadista.

En 2007 participa en la película Fados del director español Carlos Saura  que se estrena en noviembre en España, y se presenta ese mismo mes en concierto en el Teatro Albéniz de Madrid, en Valladolid y en Santiago de Compostela para celebrar el estreno de la película, junto a Mariza, Carlos do Carmo y Miguel Poveda.

CAMANÉ + MARÍA LAVALLE
MADRID - VERANOS DE LA VILLA
JARDINES DE SABATINI
LUNES 16 de Agosto 22h00

No hay comentarios: