viernes, 2 de septiembre de 2011

El festival de música brasileña 'Hay Espíritu Festival' llega a Madrid


El festival de música brasileña 'Hay Espíritu Festival', que en Francia cumple ya su cuarto aniversario, llega a la Sala Caracol (Madrid) el 6 de septiembre para la promoción y difusión de la cultura y música de Brasil a través de intercambios culturales en todo el mundo, según ha informado la organización mediante un comunicado.


El proyecto se ha consolidado desde el año 2008 con la participación de más de 100 artistas brasileños de diferentes disciplinas (y no menos de 200 de otras nacionalidades) que ha llevado el nombre de Brasil a Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Suiza, Portugal, y este año por primera vez en España.


Además, este año el festival estará presente por dos veces en Francia, y una edición en Reino Unido y España. Concretamente en Madrid, el festival se va a realizar “con una fiesta especial por la Independencia de Brasil”.


Actuarán grandes músicos de la nueva generación musical brasileña de diferentes estados de Brasil: Babilak Bah, Wanderson López, Tabacarana y Flavia Bittencourt. Y una gran jam session, en la que participarán todos los artistas, pondrá la guinda final a la fiesta.


La apertura de puertas será a las 20.30 horas, y el precio de las entrada anticipada será de 8 euros, con un aforo limitado.


Este evento se realiza a través de la colaboración entre el Instituto Quorum y la Sala Caracol, con el apoyo de la Casa do Brasil.


(Fuente: Europa Press)



Festival "Hay Espíritu Festival"

Fecha: Martes, 6 de septiembre de 2011, a las 20:00 horas.

Lugar: Sala Caracol.

Dirección: C/ Bernardino Obregón 18, Madrid.

Precio de venta anticipada (aforo limitado): 8€. En www.salacaracol.com y en Tiendas Tipo c/ Montera 25-27.

Precio en taquilla: 10€ = 1 consumición (caipirinha brasileña)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... y no sabes nada de Terrakota. Están mañana viernes 14 de octubre en la sala Caracol... abrazos