martes, 18 de febrero de 2014

Lusofonias de Radio Enlace presenta a Sérgio Tannus Trio en Los Conciertos de la Estufa



Amable González, director de programa Lusofonías de Radio Enlace y Atizador Lusófono de Los Conciertos de la Estufa, presentará al grupo Sérgio Tannus Trio, el 21 de febrero en Arrabal de Portillo (Valladolid). 

La Estufa 2014 programa 19 actuaciones, de enero a abril, 11 conciertos más en Arrabal de Portillo, 4 en La Cervecera La Loca Juana, en el Castillo de Íscar, y 3 propuestas especiales para los pequeños y más jóvenes: La Estufa Menuda, al calor de las Escuelas Viejas de Arrabal de Portillo.

Sérgio Tannus, cosmopolita y multiinstrumentista,es uno de los músicos más completos de la nueva cosecha brasileira. explora los lazos comunes entre Galicia, Portugal y  Brasil.

“Apuesta por el intercambio, por el estrechamiento del contacto cultural y personal, por la fusión de ideas, por los ritmos y raíces comunes", dice.

Trae además de la música intuitiva la reflexión sobre nuestra identidad y hermandad, y sobre todo sobre el futuro de la misma a través de la música y de esa sonoridad atlántica que nos hace a todos ser "brasilegos".

Concierto Sergio Tannus Trio
Fecha: 21/02/2014 
Hora: 22:00
Lugar: Escuelas Viejas de Arrabal de Portillo  
Valladolid

El precio de las entradas es de 12 euros

No hay comentarios: