viernes, 27 de julio de 2012

Concierto de Garotas Suecas en el Festival La Mar de Músicas



Desde São Paulo llega el combo brasileño de psych soul-garagepop Garotas Suecas con su mezcla caliente, entregada y funky de lo mejor del tropicalismo, soul y freakbeat.
Aunque a menudo son comparados con sus antepasados de los 60 - entre ellos sus legendarios compatriotas Os Mutantes, Gilberto Gil y Caetano Veloso – Garotas Suecas han disfrutando desde los principios de su andadura del tipo de éxito que únicamente el siglo XXI puede ofrecer.
A través de singles y actuaciones en vivo, el grupo generó un gran entusiasmo por parte de los críticos. Esa reacción les infundió confianza y ánimo, y su talento y creatividad ha sido palpable en su álbum de debut, "Escaldante banda".
 Un disco perfecto para la el verano, una colección de temas con aire vintage que suenan totalmente nuevos e inducen irremediablemente al baile.
Garotas suecas captura en su música la singular mezcla del soul de Otis Redding y la excitación del tropicalismo, con grooves profundos, descargas de guitarras fuzz, encendidos coros femeninos, potentes secciones de viento y psicodelia. "Queremos tocar en cualquier sitio donde la gente se quiera volver loca con nuestra música".


Concierto Garotas Suecas (Brasil)
Festival La Mar de Músicas
Cartagena : España
Día:Viernes 27 Julio 2012.
Hora:;02:30 horas
Lugar:Castillo Árabe.

No hay comentarios: