lunes, 15 de octubre de 2012

Concierto B.S.O. Hip-Hop con Mozambique, en la Sala Copérnico de Madrid

El 27 de octubre tendrá lugar el concierto B.S.O. Hip-Hop con Mozambique que traerá a Madrid a las mejores bandas del hip-hop nacional.

Este concierto, que se celebrará en la Sala Copérnico, es la cuarta edición de Banda Sonora Original, un proyecto impulsado por la Fundación Mozambique Sur en el que participan talentos de diversas disciplinas artísticas -música, arquitectura, diseño gráfico y audiovisual- para realizar acciones creativas en lugares singulares.

En la edición de este año la temática común de las canciones es África, continente referente en la cultura del rap, muy presente en sus letras, y origen de todo el movimiento hip-hop. Los músicos ofrecerán en sus rimas todo un abanico de alusiones a su cultura e historia, todo ello vinculado a las problemáticas más actuales.

El cartel cuenta con músicos de la talla de XCESELion SitteDuddi Wallace24 KilatesToskoBman Zerowan, K.I.N.S. Sound? y Negro Bey, todos ellos situados en la vanguardia de la escena rap nacional. Y también subirán al escenario los ganadores del concurso de maquetas de este año.

Todos los ingresos del concierto se destinarán a los programas educativos que la fundación desarrolla en el sur de Mozambique. Si deseas informarte más a fondo acerca de la iniciativa Banda Solidaria Original visita su blog.

Concurso de camisetas GRIMEY
Al comprar la entrada anticipada se participa en el sorteo de 7 camisetas de la marca GRIMEY que se celebrará durante el concierto. En el caso de ser premiado hay que presentar la entrada, en la cual tiene que figurar el nombre y los apellidos.

Concierto B.S.O. Hip-Hop con Mozambique
Día: 27 de octubre 2012
Lugar: Sala Copérnico. C/ Fernández de los Ríos, 67 (Metro Moncloa). Madrid.
Hora: 19:30.
Precio: 9 € anticipada. 10 € en taquilla.

Las entradas pueden comprarse en www.ticketea.com, llamando al  91 345 81 98 o escribiendo a bso@fundacionmozabiquesur.org

No hay comentarios: