miércoles, 27 de febrero de 2013

Álvaro Siviero, el gran pianista brasileño, dará un concierto en Madrid



La Embajada de Brasil en Madrid y la Fundación Cultural Hispano Brasileña organizan el concierto de piano del brasileño Alvaro Siviero, que tendrá lugar en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Graduado en Física, descubrió su vocación con tan sólo siete años, y con nueve ya recibió el primer premio.Como pianista ha alcanzado una sólida carrera musical, estando considerado uno de los más importantes pianistas de Brasil y el preferido del Papa Benedicto XV, ante el que tocó reiteradas veces, siendo al único de recibió en su visita a Brasil. En la actualidad lleva la dirección artística del IICS.

Según sus palabras "“Mi pasión es enorme. Y está clara como el cristal: que la sociedad y las personas nos vean como un puente entre este mundo loco y la belleza. Le verdadera belleza”.

Siviero interpretará temas de Louis Moreau Gottschalk, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Heitor Villa-Lobos, Johannes Brahms y Georges Cziffra.

El acto será presentado por el director de la Orquesta Académica de Madrid, Íñigo Pírfano, y ambos músicos mantendrán un breve coloquio.

Para más información puede consultar la web de la Embajada de Brasil: http://madri.itamaraty.gov.br/es-es/

Entrada libre con aforo limitado. Para reservar localidades llame al teléfono 91 563 64 11 en horario de 9h a 15h y de 17h a 19h.

Concierto de Alvaro Siviero
Día: 28 de Febrero de 2013
Hora: 19:30h
Lugar: Residencia de Estudiantes de Madrid
Calle Pinar, 21
Madrid





No hay comentarios: