sábado, 23 de febrero de 2013

Concurso de Fotografía "Mentaliza-te: Por un Visión Positiva de la Enfermedad Mental"




El Grupo Mentalíza-te del Centro Menni Vallecas perteneciente a la Línea de Rehabilitación Psicosocial de Hermanas Hospitalarias y concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en el marco de las actividades promovidas para la integración social de las personas con enfermedad mental, convoca el Certamen de Fotografía “Mentalíza-te, una visión positiva de la enfermedad mental”. El citado certamen se regirá por las disposiciones establecidas en la presente convocatoria. 

Primera.- Participantes
Podrá participar en el certamen cualquier persona, mayor de 18 años y que sea el autor/a de las fotografías a presentar.

Segunda.- Temática
La temática del certamen es la visión positiva de la enfermedad mental. Las fotografías presentadas a concurso deben recoger escenas o imágenes que aludan a esa idea.

No se publicarán ni aceptarán fotografías con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ninguna fotografía que pueda infringir la legislación vigente, los derechos de terceros y las presentes bases.

Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas a las personas participantes o que no sean propiedad de las mismas.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

Ver todas las bases del concurso en: http://mentaliza-te.blogspot.com.es/

Concurso Fotográfico “Mentaliza-te”
Centro Menni Vallecas
Dirección: Avenida de la Albufera 321, bajo derecha Madrid
Correo electrónico: gmentalizate@gmail.com 
Plazo entrega: 22 de Marzo de 2013





No hay comentarios: