domingo, 24 de febrero de 2013

Conferencia de André Moreira sobre Brasil, el nuevo gigante de la economía latinoamericana



Los días 26 y 27 de febrero, el profesor André Moreira Cunha, una eminecia en el campo de la economía estará en España dando conferencias en las que analizará los datos macroeconómicos de Brasil en 2012, y hablará sobre el futuro de la economía brasileña en el entorno de crecimiento de la economía occidental.

André es graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (1992), con Master en Ciencias Económicas por la Universidad Estadual de Campinas (1995), Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Estadual de Campinas (2001) y pós-doctorado por la Universidad de Cambridge (2012).

Actualmente es profesor asociado de la Universidad Universidad Federal de Rio Grande do Sul. Investigador del Consejo Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq). Profesor visitante de la Universidad de Leiden (Holanda, 2006) e investigador del Centro de Estudios Brasileños del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (desde 2004).

Tienes experiencia en el área de Economía, con énfasis en Balance de pagos, Finanzas Internacionales, actuando principalmente en los siguientes temas: globalización, desarrollo económico, crisis financieras, integración económica y economías asiáticas. Fuente:FCHB


Universidad de Salamanca.
Campus Miguel de Unamuno. Edificio F.E.S.
Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n
37071 Salamanca Sala de Grados.
Día: 27/02/2013
Hora: 12:30h

No hay comentarios: