miércoles, 8 de julio de 2009

Convocadas ocho becas para investigadores lusos y españoles por el Centro de Estudios Ibéricos


En el marco del proyecto “Culturas Ibéricas, Sociedades de Frontera: Territorios, Sociedades y Culturas en tiempo de cambio” el Centro de Estudios Ibéricos ha convocado ocho becas de apoyo para investigadores portugueses y españoles para el año 2009. La cuantía de cada beca asciende a 1.500 euros.

Las ayudas están destinadas a aquellos investigadores cuyas iniciativas reflejen prioritariamente la realidad de estas zonas geográficas y desarrollen sus trabajos de investigación en las siguientes líneas de acción:

-Educación: contextos y vectores de desarrollo
-Salud y ambiente
-Dinámicas territoriales
-Rutas de valoración y cooperación territorial

Las candidaturas podrán entregarse hasta el 30 de julio de 2009 en el Centro de Estudios Ibéricos, Rua Soeiro Viegas, nº 8, 6300-758 (Guarda, Portugal) y deberán incluir el currículo vitae del candidato, una indicación de la línea de investigación y propuesta del plan de trabajo a desarrollar (máx. 3 pag.) y la justificación de la candidatura.

Las candidaturas serán evaluadas por los coordinadores de cada línea de acción y la decisión será comunicada por escrito hasta 90 días útiles después del término del plazo de presentación de las solicitudes.Usal

No hay comentarios: