miércoles, 29 de julio de 2009

Música y pintura: La fusión de dos artistas contemporaneos

Una experiencia innovadora y excitante como resultado de contemplar las sugestivas pinturas de Verónica Del Hoyo Colino y la envolvente música de Luis Dos Odé, dos formas de entender el arte en una mixtura al más genuino estilo brasileño.

Luiz dos Odé (Voz, Guitarra, Armónica) Compositor y dueño de una expresiva voz, Luiz fusiona ritmos folclóricos de Brasil y del mundo, con nuevos conceptos sonoros, dando lugar a un estilo propio e innovador. Luiz emprende este proyecto musical, que consiste en cantar; en expandir sus canciones y mantener vivo lo mejor de la música. Su osadía y un amplio abanico de estilos, le hace llegar a múltiples tipos de público. La capacidad de mantener su personalidad hace de este artista, no sólo un buen líder musical, sino también el emprendedor de un proyecto musical con el objetivo de transmitirlo a todas las personas posibles. Más que un trabajo, es una colección de vivencias y sentimientos expresados a través de una de las más bellas vertientes del arte: La música.

Verónica del Hoyo Colino, nacida en Madrid como su obra, que reúne una serie de secuencias del gesto, de sensaciones, de expresiones que intentan captar clisé, el instante del ser humano, en un espacio, en el cual se pueda llegar a sentir un suspiro, por medio de los colores y el trazado. De carácter impresionista, en ocasiones surrealista, y con especial interés en la forma en que se empasta el óleo sobre la tela. Unas de las particularidades, es la destreza con la que está incrustada la paleta, en alguno de ellos, y la fuerza de los colores en sus movimientos.

Organizador: Fogón del Pan de Queso
Inauguración y concierto: jueves, 30 de julio de 2009 a las 21:30
Lugar: Fogón del Pan de Queso
Calle: Mejía Lequerica, 14
Teléfono: 914482670
Correo electrónico: fogondelpandequeso@gmail.com

No hay comentarios: