martes, 8 de marzo de 2011

Conferencia: Portugal y Brasil. Estrategias lusófonas e iberoamericanas



El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece el próximo día 22 de marzo, a las 19:00 horas la conferencia titulada: "Portugal y Brasil: estrategias lusófonas e iberoamericanas", que será impartida por el Prof. Dr. Pedro Borges Graça de la Universidade Técnica de Lisboa. La presentación del conferenciante estará a cargo del Dr. Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL.

Pedro Borges Graça es profesor y Vicepresidente del Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidade Técnica de Lisboa. Asimismo, es coordinador del Doctorado en Estudios Estratégicos y de la Post-graduación en Seguridad Nacional de esa universidad.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran "Mundo Secreto: História do Presente e Intelligence nas Relações Internacionais" (2010), "Éléments Stratégiques de la Diaspora Portugaise" (2009) y "O Posicionamento Estratégico dos PALOP face à Crise Global no Quadro da Presidência Portuguesa da CPLP" (2009).

La entrada es libre hasta completar el aforo y también puede seguirse en directo por internet a través del Canal CEB: http://www.cebusal.es/portugues/canal.html

Lugar de celebración
Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1
Fecha:22 de marzo de 2011
Horario:19:00 horas

No hay comentarios: