miércoles, 11 de mayo de 2011

Radio Enlace prepara un San Isidro Radio-Activo en CSA La Tabacalera



Radio Enlace, la radio comunitaria del norte de la ciudad de Madrid (107.5 FM y www.radioenlace.org), prepara una jornada de fiesta con motivo de la celebración de San Isidro. Será el próximo 14 de mayo, sábado, cuando el centro social La Tabacalera (c/ Embajadores, 53) acogerá actividades infantiles, batucada, karaoke, conciertos, djs y un montón de sorpresas más. Y todo con entrada gratuita.

Radio Enlace también sufre las consecuencias de la crisis. Por ello, y para seguir sobreviviendo tras 21 años de emisiones, ha organizado esta fiesta que ha llamado “San Isidro radio-activo”. El objetivo es recaudar fondos con la venta de comida, bebida, camisetas, gorras y chapas para que Radio Enlace pueda superar el bache económico del que no escapa casi nadie.

Las actividades en la nave central de Tabacalera comenzarán a las 12:00 horas con actividades destinadas a un público familiar, ya que habrá batucada con Sambaleza, payasos, danzajuegos y taller de radio. El público podrá comer en Tabacalera porque prepararemos comida popular que podrá acompañarse de la correspondiente bebida.

Las actividades vespertinas comenzarán a las 16:30 horas con un karaoke especial (off karaoke), al que seguirán las actuaciones acústicas de la australiana Lilith Lane (www.myspace.com/lilithlane) y del vasco Giorgio Bassmatti (www.giorgiobassmatti.com). Después podremos disfrutar de los conciertos de los madrileños Limando el Serrucho (www.myspace.com/limandoelserrucho) y de la Gredos San Diego Big Band (www.gredossandiego.com/bigband.htm).

La jornada se cerrará con la música que pinchará Chandal Appreciation Society DJ. Todo ello acompañado de proyecciones del trabajo de Radio Enlace en sus casi 22 años de historia y de la decoración especial que se prepara para ese día.

Fiesta: San Isidro Radio-Activo
Dia: 14 de Mayo 2011
Hora De 12 a 12h noche o hasta que el cuerpo aguante
Lugar: C.S.A. La Tabacalera
Calle: Embajadores,53 Madrid

No hay comentarios: