martes, 15 de septiembre de 2009

La Asociación de Profesores de Lengua Portuguesa, candidata a representar a España en la II Conferencia “Brasileños en el Mundo” (II CBM)


Dentro del área de educación, la Asociación de Profesores de Lengua Portuguesa en España (APLEPES), la más activa e importante asociación de ámbito nacional y que representa al colectivo docente de la lengua portuguesa, es una de la más firmes candidatas a participar en
la II Conferencia “Brasileños en el Mundo” (II CBM), evento promovido por el Ministerio de las Relaciones Exteriores (MRE) con el objetivo de abordar, sistematizar y dar seguimiento a las reivindicaciones de las comunidades brasileñas en el exterior. Se celebrará en Río de Janeiro los días 15 y 16 de octubre de 2009.

El evento contará con la participación de representantes de la diáspora brasileña, autoridades gubernamentales de los tres Poderes, especialistas, académicos y entidades de apoyo a brasileños en el exterior.

Acceder al vídeo "Brasileños en el Mundo: I Conferencia de las Comunidades Brasileñas en el Exterior", con entrevistas e información sobre los principales resultados de la I CBM , celebrada entre el 17 y 18 de junio de 2008 en Río de Janeiro.

No hay comentarios: