viernes, 11 de diciembre de 2009

Luiz Villaça con "El narrador de historias" ganador del II CineFest Madrid‏



El narrador de historias', del director Luiz Villaça, ha sido galardonado con el Premio del Público en el II Cine Fest Brasil-Madrid, que cerró sus puertas el pasado día 5 tras cuatro jornadas de proyecciones de las producciones más recientes y exitosas del cine carioca a las que asistieron cerca de 1.000 personas.

Protagonizada por María Medeiros, la cinta cuenta la historia de Roberto Carlos Ramos, un niño que a los seis años ingresa en una institución para menores sin recursos en la ciudad de Belo Horizonte de la mano de su madre. Dotado de una imaginación muy fértil, llega a los trece años analfabeto, con más de cien huidas en su historial, varias infracciones y el diagnóstico de irrecuperable. El encuentro con una pedagoga francesa mudará para siempre su vida.

El Circuito Inffinito, entidad organizadora del evento ha cerrado un acuerdo con la Embajada de Brasil y la Fundación Hispano Brasileña para realizar un evento audiovisual brasileño conjunto, uniendo CineFest Brasil Madrid y el encuentro NovoCine. Esta iniciativa posibilitará, según todas las entidades involucradas, una mayor proyección del cine brasileño en España, tanto desde el punto de vista de la difusión como de la industria.

No hay comentarios: