sábado, 9 de junio de 2012

Concierto final del Festival ÉMundial en la Iguana de Vigo



El Festival ÉMundial pondrá la guinda final a esta edición con un concierto en la sala La Iguana de Vigo este sábado 9 de junio a las 23.30 horas. Será una fiesta palestina-brasilega en la que participarán los artistas Sérgio Tannus Trio & Najla Shami, Meninos Carentes e Dj Buginha Dub.

Sérgio Tannus Trio es una formación brasileña compuesta por el multinstrumentista Sérgio Tannus, el pianista Serginho Sales y el percusionista Paulo daLima.
Estarán acompañados por Najla Shami, vocalista gallega de ascendencia palestina, que ha formado parte de grupos musicales muy variados que pasan por el jazz, la bossa nova o la experimentación, y que acaba de grabar su último disco, Haikus, con Héctor Lorenzo, con quien forma el grupo Lubalú.

Los vigueses Meninos Carentes está formado por un grupo de músicos que forman parte de diversas bandas de referencia (Zamaramandi, SoudShepard, Bloco Aperta), y que interpretan temas de funky y reggae relacionados con la actual escena alternativa brasileña: X.L. Vila, Javier Marcos, Javier Vicente, Alex Touceda y Cibran Rei conforman esta pujante formación musical con aires tropicales.

Y el productor e ingeniero de sonido Bughinha Dub, uno de los nombres más destacados de la última década de la escena Reggae Dub mundial, que presentará su proyecto personal Vitrola Adubada donde refleja la pura vertiente del dubpernambucano.

El precio de la entrada es de 5 euros, y se puede comprar anticipada en la loja Imperdível.

Organiza: Associaçom Galega da Língua (AGAL)
Colaboran:  Instituto Camões de Vigo, Minho Reggae, Associação Pró-Academia y O Cabo Inglés.
Rádio Oficial: Lusofonias.org.
http://www.imperdivel.net/472-entradas-para-o-concerto-final-do-emundial.html

Día: sábado 9 de junio 2012
Hora: 23.30 horas
Calle de Churruca, 14  (Vigo) Galiza
986 22 01 90



No hay comentarios: