sábado, 19 de noviembre de 2011

Brasil presente en la VII edición de Foro Burgos Economía y Empresa



La séptima edición de Foro Burgos Economía y Empresa llevará por título Nuevos centros de gravedad: otros teatros, otros guiones, otros actores. 

En esta ocasión, la Embajada de Brasil en Madrid presentará a los empresarios de la región el actual contexto económico brasileño y las oportunidades de negocios para el empresario español.

La séptima edición de ForoBurgos Economía y Empresa, se celebrará en Burgos los días 24 y 25 de noviembre, y llevará por título "Nuevos centros de gravedad: otros teatros, otros guiones, otros actores". En esta nueva edición se pretende favorecer el intercambio de experiencias empresariales centrándose en el nuevo teatro de operaciones en el que las empresas de Castilla y León deben competir.

En la nueva geografía económica los países emergentes están protagonizando un cambio en el mapa económico mundial, en el que el Pacífico asume el protagonismo absoluto dejando relegado al Atlántico a un segundo plano y cediendo el papel que Europa ha asumido durante siglos. Pretenden analizar cómo la crisis ha expuesto con nitidez un nuevo orden global, más o menos subyacente hasta hace unos años, que está exigiendo una nueva manera de hacer empresa, entre otros muchos imperativos.

ForoBurgos ha conseguido posicionarse ya como una auténtica referencia para empresarios y directivos a nivel regional, tanto por la calidad de sus ponentes, como por los temas abordados en cada una de sus ediciones, entre las que han pasado hasta el momento personalidades del mundo financiero, empresarial y académico como Rafael Termes, Emilio Ontiveros, Rodrigo Rato, Ignacio Sánchez Galán, Win Kok, José Montilla, José Antonio Marina, Edmund S. Phelps, José María Cuevas, Joan Clos, Rafael Miranda, José Luis Rodríguez Zapatero, Xavier Sala, Pedro Luis Uriarte, Cristina Garmendia, Luis de Guindos, Juan Manuel González Serna y David Taguas, entre otros. Fuente: Foro Burgos

Foro Burgos Economía y Empresa
Fecha: 24 y 25 de noviembre 2011
Lugar: Casa del Cordón
Plaza de la Libertad, s/n. 09004-Burgos



No hay comentarios: