sábado, 19 de noviembre de 2011

Coloquio Internacional Brasil-España: Voto y Campaña en perspectiva comparada



El Coloquio Internacional Brasil-España: Voto y Campaña en Perspectiva Comparada.  tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (campus de Somosaguas) el próximo día 24 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.
Este coloquio es fruto de la cooperación entre la Universidade Federal de Minas Gerais y la Universidad Complutense de Madrid.
Está organizado por el Grupo de Pesquisa “Opinión Pública, Marketing Político y Comportamiento Electoral” de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y el Departamento de Ciencia Política y Administración II de la Universidad Complutense de Madrid con el apoyo del Instituto de Pesquisas Sociais, Políticas e Económicas (IPESPE)

Evento: Coloquio Internacional Brasil-España
Fecha: Jueves, 24 de noviembre de 2011
Hora: 11horas
Lugar: Salón de Grados (3ª. Planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid – Campus Somosagua

Organización: Grupo de Pesquisa “Opinión Pública, Marketing Político y Comportamiento Electoral” de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil)
Departamento de Ciencia Política y Administración II de la Universidad Complutense de Madrid (España)

Apoyo: Instituto de Pesquisas Sociais, Políticas e Económicas (IPESPE)

Otras informaciones: Departamento de Ciencia Política y Administración II. Universidad Complutense de Madrid
Email: dp190@cps.ucm.es

No hay comentarios: