viernes, 25 de mayo de 2012

Concierto de Maíra Freitas en el 50 aniversario de la Casa do Brasil




En este caso, Brasil nos sorprende en femenino con la figura de la virtuosa y precoz música, Maíra Freitas. Con solo 24 años, es pianista, cantante y compositora. Graduada en música clásica por la Escuela de Música de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ).

Hija del sambista Martinho da Vila y hermana de la cantautora y percusionista Mart nália, esta nueva estrella de Rio de Janeiro demuestra lo que vale a lo largo su capacidad dual tanto en lo vocal como ante las teclas del piano y junto al timbre personalísimo de la voz.

 Llama la atención su maestría a la hora de interpretar en el piano, instrumento que lo estudió en su vertiente más clásica en la Escuela de Música de la UFRJ. Maíra triunfa y, por si fuera poco, con intensiones tan plausibles y entusiastas como esta: quiero hacer feliz a la gente, sensibilizarla a través del arte, cantar y tocar por todo Brasil y por el mundo.

Acaba de lanzar su primer álbum. Este proyecto da continuidad al realizado con TENSAMBA desde 2008. El concierto a desarrollar en Madrid se enmarcará en los actos que conmemorarán los cincuenta años de existencia de Casa do Brasil. Fuente:http://fchb.es/

Concierto Maíra Freitas
Jardines de Casa do Brasil

Avda. Arco de la Victoria 3 (Madrid)
Día: 4 de junio 2012

19:00h-21:00h DJ Pureza
21:00h-22:30h Concierto Maíra Freitas
22:30h-a cierre DJ Pureza
Entrada Gratuita

No hay comentarios: