viernes, 25 de mayo de 2012

La Historia de la Capoeira contada para los niños



Los personajes Ágata, Uelepie y un grupo de "capoeiristas" serán los responsables de contar la Historia de la Capoeira y su desarrollo desde la formación en tierra africana, la revolución de los negros esclavos frente al control de la colonia portuguesa en Brasil y su actual importancia en todos los continentes. La Oficina/Teatro también cuenta con la interacción de los niños presentes, con música, "rueda de capoeira" y mucha diversión.

Sinopsis:
Ágata es una chica muy inteligente, alucinada por cuentos y historias. Sin embargo, su historia preferida es la Historia de la Capoeira. Mientras nos cuenta esa bonita trayectoria, intenta realizar su grande sueño: Convertirse en una jugadora de Capoeira! Lo que pasa es que Ágata es la chica más torpe del mundo, así que necesitará la ayuda del profesor Uelepie y un grupo de agiles "capoeiristas", con los cuales van a encarar ese desafío como sus mayores retos.

A partir de 4 años.
Creación y producción: Tábata Zeronian. " Dirección: André Zeronian y Katia Pattaro. " Personajes: Ágata (Tábata Zeronian) y Uelepie (Caíto Rudge). Fuente:http://fchb.es/

Casa de América
Paseo de Recoletos, 2, 28001 Madrid
(Entrada por la Calle Marqués de Duero)
Día: 26 de mayo 2012
Hora: 12:30h.


Organiza: FCHB, Embajada de Brasil, Zeronian Producciones Artíticas
Apoya: Casa de América
Colabora: A.C.D.P., CAPOEIRA NAGÔ


No hay comentarios: