sábado, 12 de mayo de 2012

Festival gratuito FestiMalabar en el Egido de Pinto (Madrid)



La Asociación Cultural Frente Malabar  presenta una nueva edición de su festival anual gratuito FestiMalabar.

Se realizará el 26 de Mayo de 2012 en el parque del Egido de Pinto (Madrid). Por la mañana habrá espectáculos infantiles y por la tarde comenzarán los talleres de percusión y conciertos (que durarán hasta la noche).


Actuarán Samba Da Rua, Ara Musa Honra, Hakuna Ma Samba, Coco Malangao, Tukarama Suena, Declare la Guerre Nucleaire, Sello Smooth Note: Causa Efecto / N-KO / Hamuda, Yidaki Band, West y los Guardianes entre el Centeno

Este festival tiene como origen la muestra de los talleres que la asociación realiza a lo largo del año (percusión africana, samba, maracatú, impro, baile, manualidades, etc).

Durante todo el día se instalarán puestecillos de artesanía y podremos ver la exposición fotográfica de Alicia Santofimia.

La mañana estará dedicada al público infantil, con talleres para los más pequeños, cuentacuentos y espectáculos de circo y malabares.

Este año, se celebrará una Comida Popular donde podrás compartir tu comida con todos los asistentes y probar las delicias que traigan los demás.

Los asistentes al FestiMalabar podrán disfrutar de diferentes actuaciones profesionales de varios artistas amigos de la asociación. Los conciertos empezarán a primera hora de la tarde, precedidos por la formación de samba de la asociación y presentados por Mario Katxibatxe.
Fuente: frentemalabar


Festival  FestiMalabar
Fecha: 26 de Mayo de 2012

Lugar: Parque del Egido de Pinto (Madrid)


No hay comentarios: