lunes, 26 de enero de 2009

TAP Portugal muestra en FITUR’09 sus cinco formas de viajar

TAP Portugal muestra en FITUR’09 sus cinco formas de viajar
La página web de la compañía aérea portuguesa presentará en FITUR’09 un innovador sistema basado en el software ITA para la gestión de tarifas aéreas y compras online para ofrecer al pasajero una mayor flexibilidad y variedad de elección a la hora de escoger su vuelo. 

La aerolínea TAP dará a conocer a los profesionales que visiten su stand en la Feria Internacional de Turismo los cinco productos que lanzó en junio al mercado y que permiten disponer de las capacidades del software QPX para la comercialización online de las compañías aéreas. Con este sistema de gestión de tarifas aéreas y compras online, TAP pretende conseguir una mayor transparencia para fomentar la venta web.

Con la utilización del nuevo software, TAP podrá disponer de un servicio al cliente más cualificado que, además, permite a los usuarios de su recurso on-line disponer de una mayor flexibilidad y variedad de elección, teniendo en cuenta el incremento de pasajeros que adquieren sus billetes de forma electrónica.

Además, el sitio Web de TAP ha sido rediseñado para proporcionar una visión más intuitiva de los cinco nuevos productos, con el fin de hacer su comercialización más fácil y eficaz. Estos nuevos servicios, disponibles en todo tipo de vuelos con todas las opciones y la disponibilidad de plazas comprobada por el software QPX tratan de hacer al cliente cada vez más sencillo el trámite de viajar.

Los cinco productos, que se presentarán a los profesionales del sector, incluyen: ‘Taplexecutive’, con oferta de confort en todo el servicio, atención personalizada, eficiencia, rapidez y una total flexibilidad; ‘Taplplus’, rapidez y flexibilidad total; ‘Taplclassic’, conveniencia y flexibilidad; ‘Taplbasic’, con una óptima relación precio/servicio, y ‘Tapldiscount’, con un precio promocional muy bajo.

No hay comentarios: