viernes, 19 de junio de 2009

Brasil estará presente en In-Presentable 09


In-Presentable 09  Del 17 al 28 de junio en la Casa Encendida

Este año In-Presentable se convierte en una plataforma que reúne in situ a más de 30 artistas que practican distintas disciplinas. Diferentes eventos y formatos de actuación durante 12 días y 12 noches. Además de seis espectáculos, el programa incluye experimentos que reinventan los significados de interpretar, bailar, hacer coreografías, y la implicación del público.
Del 17 al 28 de junio.

Brasil está presente con los coreógrafos ,Neto Machado     presentando  la pieza Infiltrations, y Thiago Granato con We are not superficial,we love penetration.

Los artistas invitados son coreógrafos, intérpretes, performers, músicos y teóricos de “Six Months One Location”, un proyecto que nación en el Centro Coreógrafo Nacional de Montpellier en 2008. Estos artistas reconsideraron los modos de producción coreográfica en relación con la educación y la investigación y desarrollaron una serie de proyectos que cuestionaban la relación entre las prácticas individuales y colectivas. El resultado de esta investigación se presentará este año dentro de la programación de In-Presentable.

Infiltrations, de Neto Machado
Dia:Domingo28
Hora:18.30 y 19.30
Casa Encendida: Varios espacios

We are not superficial,
we love penetration,
de Thiago Granato
Dia 26 Junio (Viernes)
Hora:18:30
Casa Encendida : Sala D


No hay comentarios: