sábado, 6 de junio de 2009

Presentación del disco “Chegará” de Julio García en Casa de América




El guitarrista y compositor Julio García presentará en directo su nuevo CD Chegará, en el que cuenta con algunas de las figuras más relevantes de la música brasileña que se hace en España, junto a otra serie de artistas de México, Argentina, Portugal y España a los que les une una gran pasión por la música de Brasil. El disco ha contado también con la colaboración especial de Malagasy Gospel, una agrupación coral de niños de Madagascar.

El concierto de presentación descubrirá a la cantante residente en Madrid, Lenna Pablo (Río de Janeiro), la voz principal del disco, considerada por la crítica de Brasil como la nueva gran dama de la música. Contará también con las voces de Luisão (Lisboa), Gladston Galliza (Ouro Preto, Brasil), la cantante de ascendencia italiana Beatrice Binotti y con los coros de la cantante argentina Gabriela Maiztegui y de Carmen Ros, autora de las letras y creadora del diseño del disco.
Después del concierto se abrirá un turno de preguntas, para los interesados en conocer más detalles sobre la grabación de este trabajo.

Miércoles 10 de junio - 22:00 horas
Casa de América
Plaza de Cibeles, 2. 28014 Madrid
España. Tel. 91 595 48 00
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios: