lunes, 29 de junio de 2009

El grupo de reggae brasileño Natiruts tocarán en Madrid y Barcelona

La banda Natiruts salió a la luz con su primer disco llamado Nativus (con un total de 12 canciones) que se publica en el año 1997 con un gran éxito, por lo que se ganó un considerable grupo de adeptos. Su próximo trabajo fue Povo Brasileiro (con una composición de 14 temas) este álbum salió a las calles en el año 1999. Luego, en 2001 estrenaron un nuevo disco con el nombre de Verbalize (con 14 canciones en su lista). En el año siguiente publicarán el cuarto disco llamado "Quatro". Después de casi cuatro años sin sacar un disco nuevo publicaron el disco llamado Nossa Missão (con un total de 12 temas). En 2006 con nuevos músicos en la banda, pubicarán en disco y dvd en vivo llamado "Natiruts Reggae Power" repasando por todos sus exitos.

En esta gira por España presentan su nuevo disco "Raçaman", con una ficha técnica impactante. Las bases se han grabado en los antiguos estudios Transamérica, el mismo donde grabaron en su momento artistas como Djavan, Legião Urbana y Raul Seixas. Las voces se han captado en São Paulo, Brasilia y, principalmente en Rio, en el respetado estudio AR.
Y en lo que toca a la mezcla del CD, está clara la intención de crear una obra diferenciada. Natiruts fue a Londres, más precisamente a los estudios Ariwa, del legendario Mad Professor. Allí, "Mad" en persona puso su toque de maestro en un 90% del CD. Y para la masterización, Natiruts volvió a Brasil, donde contó con la ayuda de otro ícono: Carlinhos Freitas.

 

Actuaciones en España:

Madrid
Lugar: Sala Keeper de Madrid
Dia:15 de Julio
Hora:22:00

Las entradas están a venta en el local del concierto, en Money One-envío de dinero 

Barcelona
Lugar: Sala Apolo
Dia: 18 de Julio

Información más amplia en el post: Natiruts + DJ Don Kb + Banda Microagua + Cordao de Ouro 

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pueden valer las entradas?




fanática