sábado, 27 de febrero de 2010

Conciertos de Dulce Pontes en Cataluña



Dulce Pontes vuelve con más energía que nunca!!
Justo un mes después de los dos exitosos conciertos que la artista portuguesa ofreció en Galicia, (6 de febrero en el teatro Caixanova de Vigo y 7 de febrero en el Auditorio de Orense), colgando el cartel de agotado varias semanas antes de sus actuaciones, Dulce Pontes viajará a Cataluña para ofrecer dos magníficos y únicos conciertos al mismo tiempo que su nuevo disco, Momentos, publicado en Europa por Galileo Music, se pone a la venta en las tiendas.
Justo cuando se cumplen veinte años de que pisara por primera vez los escenarios, y después de la fantástica gira que nos ofreció el año pasado junto con Estrella Morente, Dulce Pontes regresa a sus raíces y a los escenarios para ofrecernos un regalo muy especial: un nuevo espectáculo que llevará por título el mismo que su nuevo proyecto discográfico, ‘Momentos’.

En este nuevo trabajo, Dulce conmemora de alguna manera esas dos décadas de carrera artística, en las que se ha dedicado por completo a ‘servir a la música’.

Como su mismo nombre indica, ‘Momentos’ es una recopilación de esos instantes especiales vividos en los escenarios a lo largo de todo este tiempo, dúos con grandes nombres de la canción y de la música, momentos únicos e irrepetibles, en los que por supuesto encontraremos versiones de algunos de sus temas más conocidos, pero donde también podremos disfrutar de temas inéditos, que en su momento quedaron guardados en algún cajón y que ahora verán por fin la luz. Una auténtica joya!

En este fantástico viaje, Dulce nos invita a hacer un recorrido por gran cantidad de tierras, hasta donde ella misma ha llevado el alma portuguesa con gran cariño y pasión, y en las que a su vez ha sabido enriquecerse de muchísimos músicos y estilos, experimentando y creciendo siempre como artista, como ha hecho desde sus comienzos, sin olvidar nunca sus raíces portuguesas y el fado.
Dulce Pontes ocupa sin duda un espacio propio en la historia de Portugal.

3 de Marzo GIRONA – Auditori . Palau de Congresos de Girona. 21:00
Venta de entradas en www.servicaixa.com o en el tel.: 902.33.22.11

4 de Marzo BARCELONA – Festival Mil.lenni – Palau de la Música 21:00
Venta de entradas en www.telentrada.com y 902.10.12.12

No hay comentarios: