jueves, 4 de febrero de 2010

Lula, o filho do Brasil (Trailer Oficial de la película sobre el Presidente de Brasil)



Que Brasil está de moda y que Lula es un fenómeno mediático, nadie ya lo duda
Con una economía boyante a pesar de la crisis y una de las potencias económicas mundiales ,sede de las próximas Olimpiadas y del Campeonato del Mundo de Futbol, todos caemos rendidos al encanto y sabor brasileiro.
Y como no podia ser menos, faltaba el cine, pero ya está aquí "Lula, o fiho do Brasil".
"Lula no necesita una película. Somos nosotros los que nos estamos aprovechando de su nombre", explicó en una entrevista Fábio Barreto, hijo del veterano productor Luiz Carlos Barreto, antes de su accidente.
La película de los Barreto ha sido -para los enemigos políticos del presidente brasileiro- un intento de hacer publicidad a su partido en vísperas de una elección dificil para el izquierdista PT, que ya no puede contar con el propio Lula, impedido constitucionalmente de presentarse a un tercer mandato consecutivo.
Sin embargo, sus productores, que no solicitaron -para evitar suspicacias- ninguna ayuda oficial del gobierno, y recurrieron a inversiones de empresas privadas (aunque la mayoría de ellas tienen al propio Estado como cliente), dicen que se trata sólo de una apuesta por hacer negocio.

No hay comentarios: