domingo, 13 de noviembre de 2011

"Eu amo Brasil" con la ctuación de Jorge Aragão, el padre carioca de "Malandro"



Jorge Aragão da Cruz nació en el suburbio de Padre Miguel en Rio de Janeiro, el 1º de Marzo que es también el aniversario de la "Cidade Maravilha".

En sus comienzos formó parte del grupo de pagode "Fundo de Quintal", siendo uno de sus más destacados compositores y arreglistas, abandonando el grupo e iniciando su exitosa carrera en solitario.


En el  77 su composición "Malandro" fué grabada por Elza Soares, alcanzando un rotundo éxito y desde entonces muchos de los grandes compositores e intérpretes de la samba como, Alcione, Zeca Pagodinho, Beth Carvalho o Martinho da Vila, tienen temas de Jorge Aragão entre su repertorio.

Además de gran sambista es amante de la buena grastronomía regentando en la actualidad el restaurante  “Projeto Bossa Nossa”, considerado de altísimo nivel en la restauración.

Jorge Aragão
Privilege barcelona
Calle Tarragona,141
Info 634076025-698630825
Día: 23 Noviembre 2011
Hora: 21h


1 comentario:

Txema dijo...

Lamentable y vergonzoso lo de la organizacion del concierto de Jorge Aragao ayer en la sala privilege, como se puede poner en la promocion apertura de puerta a las 9h y empezar el show a las 2 de la mañana( entre semana). Me gusta la musica brasilera pero no pienso asistir a ningun evento mas organizado por esta gente.
que la gente trabaja joder!!