jueves, 27 de enero de 2011

Entrevista a Pablo Caño, socio fundador y directivo de Apréndelo



Apréndelo S.L., afincada en España, es una empresa dedicada al mundo de la formación en Internet.

Nace del grupo Ethings, creado en el año 2000, que pasó de dar servicios a clientes a rentabilizar contenidos del medio online y crear sus propios portales web tras seis años de experiencia trabajando en el mercado norteamericano.

Según Pablo Caño, uno de los directores de la empresa entrevistado por Lusofonías, Apréndelo en España se lanza como “un megaportal con una marca que también se quiere trasladar a otros países como México y Brasil”. La web está dirigida a estudiantes, educadores y a todas aquellas personas que desean mejorar su cualificación. En ella se puede encontrar un amplio directorio de formación, así como información que pretende orientar en la elección más adecuada.

Apréndelo Brasil, dirigido por Sandra Teixeira, que será lanzado en breve, cuenta con un importante equipo de colaboradores brasileños (periodistas, profesores, traductores y publicistas) para elaborar contenidos, y pronto comenzará con la labor comercial,  ya habiéndose dado a conocer como participante en el “Congresso e Feira Saber 2010”, uno de los referentes en el ámbito educativo brasileño, celebrado el pasado mes de septiembre en el Centro de Exposiçiões Imigrantes de São Paulo.

Para oír o descargar la entrevista realizada a Pablo Caño con motivo de la puesta en marcha de Apréndelo Brasil, clique aquí.

No hay comentarios: