miércoles, 22 de junio de 2011

Clases de Danza Julio 2011: Samba & Rirmos Brasileños (Jazz-Bossanova, Afro-Axé)



Daví Santos, Bailarín, Coreógrafo y Profesor de Danza brasileño, asentado en Madrid desde hace 13 años, dirige y forma la Compañía y Espectáculo de Danza Cuestión de Alma, junto a la bailarina de Clásico Lola Grande.... Tras una larga trayectoria docente como profesor titular de conocidas escuelas de Danza, en la actualidad es profesor independiente, dirigiendo sus propias Aulas en Madrid desde hace 6 años.

Este año, tenemos una novedad en las clases de Samba: En distintos momentos de la semana, o del mes, aparte de Samba, que seguirá siendo la disciplina principal, se trabajarán otros ritmos: Jazz-Bossanova, uniendo la espectacularidad del Jazz al glamour de la Bossanova, y Afro-Axé, combinando la fuerza del Afro con la energía del Axé, siempre con el sello propio de Daví.

En estos cursos de julio tenéis opciones tanto de intensivos de lunes a viernes como en grupos de sábado (no intensivos).

Es interesante que, en caso de que deseéis apuntaros, reservéis plaza con tiempo, porque ya hemos comenzado a recibir llamadas e inscripciones de nuevos alumnos, y también por planificar los grupos correctamente.

Opción 1: Grupos intensivos Julio- 2011. De lunes a viernes, Desde el lunes 4 de julio al viernes 30 de julio.

Los intensivos están estructurados por semanas. Puedes hacer 1, 2, 3 ó las 4 de julio.
Las clases serán todos los días de lunes a viernes, una hora cada día, de 20 a 21h.

Opción 2: Grupos sábados Julio 2011. Sábados 9, 16, 23 y 30 de julio, de 13:30 a 15h

IMPORTANTE: Haz la reserva lo antes posible, para que podamos organizar los grupos y prever ocupación. También para asegurarte tu plaza, pues es muy posible que algunos grupos se completen rápido. Asimismo, son necesarias al menos 5 personas para abrir cada grupo.

Para ampliar información ó apuntaros, podéis dirigiros al mail escuela@davisantos.com, o al teléfono 654-91-55-63, ó dejar un mensaje en el contestador del 91-225-87-12.

Mar Rivas

No hay comentarios: