miércoles, 22 de junio de 2011

Exposición fotográfica "BRASIL" de Eduardo Marco




Hsta el 23 de julio permanecerá abierta la exposición BRASIL del fotógrafo brasileño Eduardo Marco en la galería Begoña Malone de Madrid.

Una muestra que nos ofrece otra visión del litoral brasileño y de la Amazonia, y que cuenta con el apoyo institucional de la  y la Cámara de Comercio Brasil-España, Addenda y la Fundación Arte Viva.

Brasil: luminoso corazón forestal de nuestro planeta enmarcado por un palpitante litoral de 2800 kilómetros. Origen milenario de una espontánea cultura artesanal actualmente vivísima en la cerámica de los indios Marajó y la cestería de los Kaxinawá.

Amazonia: la selva tropical más grande del mundo donde se funden el verde vegetal, las oscuras aguas del río Negro y el deslumbrante azul de la bóveda celeste. Cuna del acuífero Guaraní en el que nace el 20 por ciento de toda el agua dulce de la tierra.

El corazón y el ojo fotográfico de Eduardo Gazalle Marco, viajero y solitario, nos muestra la belleza de un mundo todavía liberado de la destrucción humana.Fuente:CCBE


Fecha: Hasta el 23 de julio 2011
Lugar:  Galería Begoña Malone
Pelayo 50. 28004 Madrid

No hay comentarios: