miércoles, 21 de octubre de 2009

Gira europea de Bebel Gilberto con su último disco "All in one"



Bebel Gilberto es una compositora e intérprete de música brasileña, nacida en Nueva York el 12 de mayo de 1966 como Isabel Gilberto de Oliveira, proveniente de una familia de artistas: hija de João Gilberto y de la cantante Miucha y sobrina del canttante y compositor Chico Buarque.
Comenzó a cantar desde muy niña, participando en coros infantiles en discos y obras musicales como Os Saltimbancos y Pirlimpimpim.A la temprana edad de 7 años, Bebel hace una aparición en el álbum solista de su madre Miucha. Cumplidos los 9 años, Bebel participa junto a su madre y el saxofonista Stan Getz en el Festival de Jazz de Carnegie Hall.
Ya en el año 2000 con la producción del artista y productor yugoslavo Suba, editó su primer álbum Tanto Tempo, récord de ventas, y en 2004, producido por Marius de Vries, Carlinhos Brown y la misma Gilberto, editó el álbum Bebel Gilberto, con un sonido más internacional de pop adulto.
De sus dos primeros álbumes se editaron colecciones de remixes. En 2006 , participó en el proyecto Peeping Tom de Mike Patton (ex-vocalista de Faith No More), cantando "Caipirinha". En 2007, sacó al mercado el álbum  Momento.
Actualmente presenta su nuevo trabajo "All in one" con una gira por europa con conciertos en Lisboa,Madrid,Barcelona,Munich,Zurich,Cologne,Paris,Amsterdam y Berlin.

Conciertos en España:

Dia: 27 oct 2009
Hora: 20:00h.
Lugar: Sala Heineken (Madrid)

Dia: 28 oct 2009
Hora: 20:00h.
Lugar: Razzmattazz 2 (Barcelona)

No hay comentarios: