lunes, 11 de octubre de 2010

Fado Blues busca coproductores para su proximo album.



¿Te atreverias a coproducir el nuevo album de Fado BLues?

Queridos amiguitos y amiguitas, soy una banda llamada Fado Blues. Llevamos muchísimo tiempo trabajando, con ilusión y tesón. Dejando atrás vidas pasadas, mucho dinero, energía y a veces incluso amistades.

Es un largo viaje, a veces me siento como un trovador de palacio feudal que mendiga su música para sobrevivir con unos céntimos en el bolsillo y que sin embargo siempre esta endeudado.

No es justo como nos tratan las discográfi...cas, no es justo los actos delictivos que comete la SGAE pero tampoco es justo como nos tratan aquellas personas que menosprecian el trabajo que realizamos porque componer música es uno de los trabajos más hermosos que hay en esta vida.

Con la música eres capaz de cambiar a las personas, de revivir recuerdos imborrables, de enamorarte, de sentirte viv@; hay tantas cosas que la música da a nuestras vidas y es triste que no pensemos con regularidad en eso. Quizá deberíamos agradecer a la música el hecho de habernos salvados de situaciones autodestructivas y demoledoras.

Mi música es una música compuesta desde lo más hondo del alma, es una música que debes escuchar y disfrutar. Y si, son fados en portugués pero con toques bluseros y otras influencias que puedes descubrir en videos como estos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=LZB6KO5AVIA

http://www.youtube.com/watch?v=jug0meUgBpg&feature=related

Ahora estamos inmersos en la grabación de un nuevo álbum. Estamos viviendo un sueño mágico porque pronto veremos nuestros años de trabajo recompensados de alguna forma.

A pesar de todo, me gustaría pedir tu colaboración.

La plataforma social auamusic.com nos ha integrado en su Plan 100 y en 3 meses debemos ser capaces de recaudar 2100 euros gracias a gente normal de la calle, que crea en la música y en las cosas hermosas. Podéis convertiros en padrinos de Fado Blues y en coproductores de nuestro próximo álbum. La inversión mínima es de tan solo 10 euros, para ti puede no suponer demasiado, pero para nosotros es ver nuestro sueño convertido en materia física.

Te estaríamos enormemente agradecidos si te metieras en el siguiente link:

http://www.auamusic.com/plan100.php?startrow=0&rowsperpage=18

Aquí nos encontraras y podrás escuchar canciones, ver fotos y conocernos más a fondo. También podrás informarte de que es el plan 100.Un plan ideado por una plataforma social que está revolucionando el mercado de la música y que tan solo trata de ayudar y servir de herramienta para los artistas. Al hacerte nuestro padrino, recibirás un 40% de los ingresos obtenidos por la venta de las 1000 copias que lograremos fabricar gracias a nuestros amigos, familiares, conocidos, desconocidos…y gracias a ti…Sabemos que podemos conseguirlo, tenemos dos meses para ellos, pero yo se que tú crees en nosotros y en nuestra música, conviértete en padrino de Fado Blues!!!!

Te esperamos en: http://www.auamusic.com/fadobluesexperience/

Solo debes registrarte en auamusic.com, si no quieres poner tu nombre real utiliza un pseudónimo. Una vez registrado búscanos en este enlace que te hemos dado, y atrévete a invertir desde 10 euros lo que desees. Cuanto más inviertes, mas beneficios tendrás porque se repartirán de forma proporcional a la inversión de cada padrino.
Prometemos no defraudaros y seguir haciendo música siempre….

Si tenéis dudas de cualquier tema, podéis contactar con nuestra manager, es muy agradable y os atenderá con una sonrisa, aunque no se la veáis por tlfno.

Aintzane@panymusika.com/ 678830073

Miles de besos llenos de música y magia

FADO BLUES

No hay comentarios: