sábado, 23 de octubre de 2010

Fiesta de Instituto Brasil – Galiza en el auditorio de la Casa do Brasil de Madrid




Este sábado 23, tendrá lugar la fiesta del Instituto Cultural Brasil – Galiza en la Casa do Brasil de Madrid. En este evento se hablará sobre las afinidades y las relaciones entre Galiza y Brasil, habrá poesía y reunirá lo mejor de la música lusófona.
El acto comenzará  con la presentación a cargo de Jurjo F. Martins, delegado del ICBG en Madrid, y las intervenciones de Cássio Roberto, presidente da Casa do Brasil, y Concha Rousia, presidenta del ICBG en Galiza.
A continuación, se realizará un recital poético – musical con Ana Cibeira, Begoña Regueiro, Concha Rousia, Jurjo Martins e Rafa Yañez.
Y como guinda de la fiesta darán un concierto la banda Brasileg@s - un proyecto musical encabezado por los músicos Uxía (Galiza), Sérgio Tannus (Brasil) y Fred Martins (Brasil)-, así como Aline Frazão (Angola) y Leo Minax (Brasil).
El ICBG es una organización destinada a promover el conocimiento mutuo entre Brasil y Galiza, y el mantenimiento, desarrollo y creación de lazos culturales y sociales entre ambos pueblos, sus tradiciones, historia y lengua.

•    Evento: Festa de apresentação do Instituto Cultural Brasil-Galiza
•    Local: Casa do Brasil de Madrid, Avda. Arco de la Victoria, s/n, CP 28040
•    Entrada Libre.
•    Metro: Moncloa e Ciudad Universitaria. Ônibus: U, 46, 82, 83, 132, 133 e 162.

•    Las promotoras deste evento son:

-    Casa das Crechas (Santiago de Compostela):

-    Sociedade dos Poetas Advogados de Santa Catarina (Brasil)

-    Pró-Academia Galega da Língua Portuguesa

No hay comentarios: