sábado, 16 de octubre de 2010

Júlio Pereira presentará su nuevo trabajo discográfico “Graffiti” en España





El multiinstrumentista, compositor y productor portugués Júlio Pereira presentará en rueda de prensa su nuevo trabajo, “Graffiti”, el próximo jueves 28 de octubre en la FNAC de Callao, en Madrid. Un disco de diez canciones que acaba de recibir el premio a “Melhor Disco do Ano” por el Orfeão de Leiria Conservatório de Artes (OLCA), en la 18º edición de la entrega de los Troféus Pedrada no Charco.

Editado el pasado 24 de junio, “Graffiti” supone el regreso de Júlio a la creación de discos, después de retornar al palco con “Geografías”, espectáculo de su disco homónimo grabado en el 2008 con el que ha girado una vez más a lo largo de este 2010 por diversas localidades del extranjero y de la Península Ibérica.

En el proyecto Graffiti, Júlio compuso las músicas, Tiago Torres da Silva escribió las letras, Tiago Táron diseñó las ilustraciones, e interpretan los temas 10 grandes voces de Portugal y otros países: Sara Tavares, Dulce Pontes, Olga Cerpa (España), Marisa Liz, Nancy Vieira (Cabo – Verde), Manuela Azevedo, Maria João, Sofia Vitória, Filipa Pais y Luanda Cozetti (Brasil).

El disco lleva consigo este mensaje escrito:

“Parte desta história diz que olhamos os graffiti(s).
Outra, que os ouvimos.
Mas a verdade é que eles nos observam”.
João Luís Oliva

No hay comentarios: