domingo, 24 de octubre de 2010

Lusofonias coproduce el nuevo disco de Fado Blues " A dança dos Unicornios"




Trás conocer a este tabernario, bohemio y auténtico grupo mestizo llamado Fado Blues, nos enganchó tanto su música que además de pinchar sus temas en nuestro programa Lusofonias, decidimos localizarlos para realizar una entrevista y conocerlos más a fondo.

De la mano de su manager y  miembro de AUA (Apadrina un Artista) tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mário Ferreira, líder de la banda, músico y compositor.

A la calidad humana de Mário se une su compromiso con la música y su actitud ante la vida, ingredientes que unidos hacen difícil no estar a su lado y apoyar su proyecto.

La decisión era fácil, necesaria casi. Coproducir su futuro disco " A Dança do Unicórnio" es para mi y para el resto del equipo, un inmenso placer.

Poder materializar en forma de CD, tanto esfuerzo, ilusión y derroche de buena música, hace que nuestra pequeña aportación sea mera anecdota.

Desde aquí, hacemos un clamoroso llamamiento a todos los amantes de la buena música para que os unais a este maravilloso proyecto musical que es Fado Blues.

Ya sus mismas palabras extraídas del Facebook no te dejan indiferente: " Queridos amiguitos y amiguitas, somos una banda llamada Fado Blues. Llevamos muchísimo tiempo trabajando, con ilusión y tesón. Dejando atrás vidas pasadas, mucho dinero, energía y a veces incluso amistades.
Es un largo viaje, a veces me siento como un trovador de palacio feudal que mendiga su música para sobrevivir con unos céntimos en el bolsillo y que sin embargo siempre esta endeudado.
No es justo como nos tratan las discográfi...cas, no es justo los actos delictivos que comete la SGAE,  pero tampoco es justo como nos tratan aquellas personas que menosprecian el trabajo que realizamos, porque componer música es uno de los trabajos más hermosos que hay en esta vida.
Con la música eres capaz de cambiar a las personas, de revivir recuerdos imborrables, de enamorarte, de sentirte viv@; hay tantas cosas que la música da a nuestras vidas y es triste que no pensemos con regularidad en eso. Quizá deberíamos agradecer a la música el hecho de habernos salvados de situaciones autodestructivas y demoledoras.

Mi música es una música compuesta desde lo más hondo del alma, es una música que debes escuchar y disfrutar".

http://www.youtube.com/watch?v=LZB6KO5AVIA

http://www.youtube.com/watch?v=jug0meUgBpg&feature=related

También tenemos un grupo en facebook del que puedes hacerte amigo:

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1195411183291#!/profile.php?id=100000712744043

 Estamos viviendo un sueño mágico, porque pronto veremos nuestros años de trabajo recompensados de alguna forma.

A pesar de todo, me gustaría pedir tu colaboración.

La plataforma social auamusic.com nos ha integrado en su Plan 100 y en 3 meses debemos ser capaces de recaudar 2100 euros gracias a gente normal de la calle, que crea en la música y en las cosas hermosas.

Podéis convertiros en padrinos de Fado Blues y en coproductores de nuestro próximo álbum. La inversión mínima es de tan solo 10 euros, para tí puede no suponer demasiado, pero para nosotros es ver nuestro sueño convertido en materia física.

Aintzane@panymusika.com/ 678830073

Miles de besos llenos de música y magia

FADO BLUES


Acaso, no sobran los motivos ? A mi desde luego, SI

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los amantes de la buena música para que os unais a este maravilloso proyecto musical que es Fado Blues.

Amable González
Lusofonias
107,5 FM de Madrid
www.lusofonias.org

No hay comentarios: