viernes, 13 de noviembre de 2009

Dió comienzo en la Universidad Complutense de Madrid el Curso de Reciclaje PLE 2009



La Asociación de Profesores de Lengua Portuguesa en España (APLEPES), siguiendo su trabajo de divulgación de la lengua y cultura de los países lusófonos y de capacitación del colectivo de profesores, está organizando desde hoy hasta el 15 de noviembre, el Curso de Reciclaje para Profesores de PLE – 2009, O ENSINO DO PORTUGUÊS LÍNGUA NÃO MATERNA - ACTIVIDADES E ESTRATÉGIAS, en la Universidad Complutense de Madrid y Casa do Brasil. El curso cuenta con la colaboración de la Associação de Professores de Portugal (APP)
Ésa actividad está avalada por el Ministerio de Educación y Cultura de España y apoyada por el Área de Lengua Portuguesa de la  Universidad Complutense de Madrid, Colegio Mayor Universitario Casa do Brasil y Lidel Edições Técnicas Lda.


El curso es impartido por el profesor Dr. Paulo Osório, de la Universidad da Beira Interior, de Portugal. Los profesores están teniendo la oportunidad de contar con una clase muy completa, no sólo didáctica e interesante, sino también amena.


En éste primer día de curso, la representante de Lidel Edições Técnicas Lda, Catarina Gama, dio una charla sobre el libro Entre Nós 1, de Ana Cristina Dias. Se trata de su última publicación en el sector didáctico  y va dirigido a estudiantes hispanoparlantes.

Lugar: Universidad Complutense de Madrid
Facultad de Filología.
Ciudad Universitaria S/N
28040 Madrid
91 394 53 45

Casa do Brasil
Avenida Arco De La Victoria S/N
28040 Madrid
91 455 15 60

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre de 2009

No hay comentarios: