lunes, 23 de noviembre de 2009

El embajador de Brasil Paulo de Oliveira Campos visita Extremadura


El 16 de noviembre último, el Embajador de Brasil en España, Paulo de Oliveira Campos, realizó  una visita  a la  Comunidad Autónoma de Extremadura.
En su recorrido conoció el Centro de Investigación  Agraria "Finca La Orden", dos centros de la Cooperativa Viña Oliva, productora de aceite y vino, y las empresas Tany Nature y Natur Crex, exportadores de frutaa a Brasil, además de comer con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara,además de otras autoridades, políticos y empresarios de la región.

A lo largo de la visita, se mostraron especialmente interesantes las posibilidades de intercambio en el área de investigación agropecuária entre Brasil y Extremadura.

El Sr. Fernández informó que, en el início de 2010,una misión técnico-empresarial coordinada por la Vice-Presidenta, Maria Dolores Aguiar Seco, visitará Minas Gerais y São Paulo, con el objetivo de conocer nuevas oportunidades de negócio e inaugurar formalmente una oficina de promoción de Extremadura en São Paulo. De acuerdo con el presidente regional, desde la abertura de la oficina, hace dos años, el comércio entre Brasil y Extremadura creció un  50%.

No hay comentarios: