sábado, 21 de noviembre de 2009

XXVI Festival de Jazz Madrid 2009


El Festival de Jazz de Madrid, organizado por el Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, llega en noviembre de este año a su vigésima sexta edición.
El programa lo forman un total de 17 conciertos: 12 en el Teatro Fernán Gómez, sede central del festival; 2 en el Teatro Circo Price; 2 en el Centro Cultural Nicolás Salmerón y uno en la Fundación Carlos de Amberes. De ellos, 7 son con músicos españoles.
El programa se completa con la Muestra de Música y Cine con 15 películas proyectadas en 4 sedes, entre  las que destaca la colaboración con el Instituto Francés de Madrid un año mas.
Además, se suman a la programación una serie de importantes colaboraciones, algunas ya tradicionales como el Festival del  San Juan Evangelista que celebra su edición número 28,  con 7 conciertos, el XIV Festival de Ciudad Lineal con 3 conciertos internacionales, actuaciones en la calle, presentación de jóvenes valores, talleres y cine, La Fundación Progreso, programando 4 conciertos, y el Nuevo Teatro Lara que se suma este año por primera vez al programa aportando dos conciertos en el entorno de la media noche.,teatrofernangomez.esmadrid.com/

No hay comentarios: