lunes, 30 de noviembre de 2009

Mujeres brasileñas presentan el proyecto infantil Brincar.es 3: Arte y Literatura



El próximo sábado, 12 de diciembre, se celebra en la Casa de Brasil de Madrid el encuentro infantil Brincar·es 3  Arte y Literatura, que cuenta con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil.

Brincar.es es un proyecto infantil sin fines lucrativos creado en 2007 por un grupo de mujeres para divulgar la cultura brasileña por medio de la literatura, la música, el folclore, el teatro y los juegos.
También tiene como objetivo preservar la lengua portuguesa entre los niños de la comunidad brasileña residente en Madrid, desarrollando actividades de integración y socialización.

Las actividades del proyecto ahora son desarrolladas por la AVA - Asociación Sociocultural de Mujeres Brasileñas Verde-Amarelinha, cuyo objetivo es organizar ésta y otras actividades para la comunidad de madres e hijos brasileños de Madrid.

En él los niños asistirán a un cuentacuentos con la actriz brasileña Tatiane Trovatti y podrán participar en diversas actividades. Al igual que en otras ediciones, toda la programación será en portugués para ayudar a preservar la lengua y los lazos con la cultura brasileña. Además, se organizará una actividad especial para las madres y una merienda para los niños.

Plazas limitadas. Inscripción por e-mail: brincares@gmail.com

Casa do Brasil
Av Arco de la Vitória , s/n
Metro Moncloa Madrid
12 de diciembre de 2009
De 11 a 14 horas

No hay comentarios: