viernes, 29 de mayo de 2009

Arturo Lledó, músico hispanobrasileño tocará en Madrid

El guitarrista Arturo Lledó, nacido en Madrid. Llega a Brasil con 11 meses de edad.Criado en este país, allí tendrá lugar su formación musical y sus comienzos profesionales A los 25 años vuelve a España y se instala definitivamente en Madrid. Aquí continua su carrera como instrumentista, como profesor de guitarra y armonía en la Escuela de Música Creativa, y como compositor.
Su trabajo instrumental, refleja sus influencias ( Hermeto Pascoal , Tom Jobim. Djavan, Toninho Horta, Milton Nascimento, Joyce…) y tiene la riqueza que se suele encontrar en la música brasileña, armónica, melódica y rítmica.
La banda de Arturo Lledó, compuesta por Diego Ebbeler al piano, José San Martín a la batería, Jorge Cerrato al bajo , Mankuzo a la percusión y el mismo alas guitarras actúan periódicamente en salas de concierto de Madrid….Calle 54, Sala Galileo Galilei, Sala Clamores, Café Populart, Bar&co, así como en teatros y festivales.
Colabora con músicos y cantantes brasileños como Gladston Galliza, Flavio N, Rita Tavares, así como con otros del panorama musical español. Con la cantante Argel forma un dúo/grupo de música brasileña, boleros y jazz.
Desde el año 2002 ha sido guitarrista de la cantante de boleros Tamara bajo la dirección de Jorge Villaescusa.
Ha trabajado también como guitarrista en varios programas de televisión( Sabor a verano de antena 3, Show much de antena 3, Esto es espectáculo TV 1….) tocando tanto en directo como en grabaciones.
Bandas sonoras: Eres mi Héroe, Niña de mi vida.

Actuación:31 Mayo 09
Hora: 21:00h
Regina Piano Bar
Floridablanca,2 MAD

No hay comentarios: