miércoles, 13 de mayo de 2009

Concierto benéfico de Leo Minax


El 26 de Mayo Leo Minax en el Teatro Lara de Madrid presentará su nuevo disco "Da Boca Pra Fora" y cuya recaudación estará destinada a la asociación CAMINA PERÚ colaborando con ello al sostenimiento del Hogar de Niños Discapacitados María de Nazareth, en Yurimaguas, (Perú).

DA BOCA PRA FORA, producido por ,Suso Saiz, es un trabajo en el que Leo Minax explora un registro inédito en su discografía, más cercano al indie y al punk más áspero. 

Aunque en muchas de las canciones la sonoridad de la banda sea ruda, el disco aun así suena amable, y esta es una de sus características importantes. Con este disco – el quinto publicado en su carrera – Leo Minax estrena la primera referencia de su propio sello discográfico, Aulanalua Records.

 “…La música de Leo Minax hace bien: da un poco más de luz al mundo y repara los anquilosados engranajes del placer. Voluptuosidad a media voz: lluvia fina que clarea las oscuridades del alma.” (Diego Vasallo)

Concierto benéfico 
Teatro Lara
día 26 de mayo
21.30 horas

Entrevista de Leo Minax en nuestro programa de radio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La música de Leo es grata a los oidos. Hace algo que pocos hacen en nuestra música y creo que se merece el reconocimiento del mundo de la música. Espero verle algún día en directo cantando con Diego Vasallo.
Manu

Amable González dijo...

Comparto tu opinión Manu, respecto a su música, tambien somos muchos los que esperamos ese directo con Diego.
En la entrevista en exclusiva que tuvimos para el programa de radio (ver post y el podcast) pudimos comprobar que además de buen compositor y músico es una excelente persona.Un regalo para para los oidos y una suerte para nosotros por fijar su residencia en España, lo cual nos permite asistir a sus concierto más a menudo.