miércoles, 24 de marzo de 2010

Fernanda Cabral y Cope Gutiérrez en los Conciertos AC



La cantante y compositora Fernanda Cabral junto al pianista Cope Gutiérrez son la próxima atracción de los Conciertos AC. En el repertório el duo presenta un concierto dedicado íntegramente a la Bossa Nova y la Samba.
Fernanda Cabral nos acerca a un espacio de creación íntimo y personal, que podemos reconocer en trabajos ya realizados como “Solamente Negra”, junto a Pedro Guerra, o “Coração na Estrada”, con el guitarrista brasileño Zezo Ribeiro. Junto a la mágica cocina del grupo Wagon Cookin’ compuso el éxito Mar, Lua e Desejo (del último albún “2 Faces”).

Actualmente la artista colabora en la gira del músico español Carlos Núñez interpretando canciones de “Aborada do Brasil” y prepara el lanzamiento su primer disco en solitario “Praianos”, con previsión de salida en el mercado en 2010.
El Cd es el resultado de la colaboración de muchos músicos y estudios de grabación entre Brasil y España dónde compone junto a Chico César (Co-autor de “Praianos”), Leo Minax, Elisa Cabral, Laurita Caldas y el productor y pianista Cope Gutiérrez.

AC Recoletos - c/ recoletos, 18
Día: 25 Marzo 2010
Hora: 21:00hs

Entrada Libre

No hay comentarios: