lunes, 22 de noviembre de 2010

Conciertos de la Banda Calypso en España




Banda Calypso fue formada en Belén en 1999 por la pareja Joelma (vocales y coreografias) y Chimbinha (guitarra eléctrica). Inicialmente restrictos al circuito musical del Nordeste de Brasil y a la música latina de Caribe - en el príncipio la divulgación del trabajo sólo se restringía en los estados del Pará, Amapá, Tocantins, Piauí, Ceará, Paraíba, Río Grande. Pernambuco, Alagoas, Sergipe, Bahia, Amazonas, Brasilia.

La banda hoy disfruta de gran éxito en todo el país y comienza a firmar su carrera en el exterior con giras por Estados Unidos, países de Europa entre otros, aunque algunos sean de la opinión que la referida banda sea sólo uno más de los modismos dentro de la música popular comercial.

En Recife grabó un CD en directo y una etapa del DVD Calypso Por Brasil. La Banda Calypso hizo famoso en Brasil el ritmo del calipso, ritmo original del sur de Caribe y adaptado a ritmos regionales en el Pará.


Muchos creen que el ska tuvo una gran influencia en el trabajo de la banda, en varias canciones, hay una variada mezcla de estilos en una misma franja, reflejando las varias influencias musicales de la Banda Calypso.
Hoy, su marca registrada son las botas de tacones altissimos y que sobre ellos hace verdaderas locuras: baila, gira y rota, encantando a todos con gracia y levedad.

Conciertos en España:

Barcelona
Dia: 1 de Diciembre Hora: 19:30

Sala Oshum
Avda. Dr. Marañon,17
Metro Ciudad Universitaria

Madrid
Día: 5 de Diciembre Hora: 17:30

Sala But
Calle Barcelo,11
Metro Tribunal

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola soy emerson, a mi me encata la banda calypso por q tienen buenas musicas y son bien pegajosas y ardientes