miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los brasileños Guinga y Lula Galvâo en la Sala Clamores



Noche de música brasileña es la propuesta de la sala Clamores para el 11 de noviembre con Guinga y Lula Galvao en concierto.

"The New York Times lo ha comparado con Astor Piazzolla, a Paco de Lucía le fascinaron sus armonías y David Byrne escribe en su blog que se sintió tan privilegiado al verlo en un club de Nueva York como si hubiera estado escuchando a Gershwin tocar en una sala de estar" (Carlos Galilea en Babelia, El País)


Luís Guilherme Harías Galvão, más conocido como Lula Galvâo , (Brasilia, 1962) es un violonista y guitarrista brasileño.
Lula tocó con nombres como Caetano Veloso, Guinga, Rosa Pasos y Leila Abeto. Galvão acompañó Cláudio Roditi en varios festivales de jazz por el mundo. Acompañó también Ivan Lins en el Japón y en la Europa así como Rosa Pasos en varios países europeos.

Carlos Althier de Sousa Leímos Escobar, más conocido como Guinga, (Río de Janeiro, 10 de junio de 1950) es un compositor y violonista brasileiro.Guinga ha tocado con  Paulo César Abeto, Aldir Blanc, Chico Buarque y Nei Lopes.

Organizado por Movida Brasileña,SL

Día: 11 de noviembre
Hora: 23 horas

Sala Clamores
Calle Albuquerque 14
Madrid, Spain

No hay comentarios: